Otro más que no va… Elton John canceló su participación en el homenaje a la princesa Diana

El próximo 19 de octubre se celebrará en el Palacio de Kensington, en Inglaterra, un homenaje a la princesa Diana; desde hace mucho ya se sabía que Meghan Markle y el príncipe Harry no asistirían, y ahora se sumó Elton John. 

Elton John canceló su participación por su problema de salud. El cantante se está recuperando de una cirugía de cadera y esto le impide estar en el evento, según el diario The Sun.





Con información de El Farandi

El evento, organizado para celebrar la vida de la Princesa del Pueblo, se llevará a cabo en el Palacio de Kensington después de haber sido pospuesto como resultado de la pandemia de Covid.

La fiesta se realizó al mismo tiempo que la inauguración de la estatua realizada en honor a Diana, madre del príncipe William y el príncipe Harry, el pasado mes de julio para conmemorar lo que habría sido el cumpleaños número 60 de la difunta princesa.

Ahora programada para el 19 de octubre, la fiesta exclusiva dará la bienvenida a los amigos y familiares de Diana con 100 invitados VIP.

El príncipe William invitó a Elton John, quien desde entonces tuvo que enviar sus disculpas a la realeza explicando que, en este momento, no es “físicamente capaz” de asistir al monumento.

Una fuente le dijo a The Sun: “Elton se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera a principios de este mes. Todo salió bien y se está recuperando, pero está tomando precauciones”, justifica.