La condición que puso Jessica Chastain para desnudarse en “Secretos de un matrimonio”

Foto: Archivo

 

La emisión del cuarto episodio de la serie “Secretos de un matrimonio” causó una verdadera revolución en las redes sociales porque incluye un desnudo frontal integral de uno de sus dos protagonistas, Oscar Isaac, en en baño.

Por Quién





El suyo no causó tanto revuelo como el que Jessica Chastain había realizado previamente como parte de la historia en circunstancias muy similares y ahora su compañera de reparto aclaró que ese momento solo se convirtió en una realidad gracias a la condición que puso.

“Al principio, dije: ‘Me siento cómoda con toda la desnudez, pero cualquier parte de mi cuerpo que enseñen, también tendrá que enseñarla en Oscar'”, explicó en el programa The View. “Quería que hubiera un equilibrio”.

Curiosamente, el actor no sabía que esa escena se había incluido en el montaje final y todo el revuelo que causó lo tomó completamente por sorpresa. “Lo había visto en una pantalla de una computadora, a oscuras, y no me di cuenta de lo que estaba pasando por ahí abajo. En una pantalla grande de televisión se veía claramente. Ahí estaba”, bromeó él.

Para leer más, ingresa aquí