Matanza en Petare acabó con una familia

Matanza en Petare acabó con una familia

Foto: Cortesía

 

 

 





Tres muertos y dos heridos fue el saldo de una arremetida delictual, ocurrida en el sector 3 del barrio La Bombilla de Petare, el pasado jueves.

lapatilla.com

Los cuerpos de Jordán González Reyes de 70 años de edad, Henry Junior Correa Guarama de 34 años, y Stefani Calanchez de 16 años, fueron ingresados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, luego de presentar múltiples impactos de proyectiles, y tras ser retirados del Hospital Domingo Luciani.

Fuentes policiales aseguraron que, tras el hecho punible, ninguna autoridad, ni ningún cuerpo policial, se presentó en la escena del crimen.

La información que se maneja es que “delincuentes de la banda del barrio “Bolívar”, ingresaban a una platabanda y desde ahí comenzaron a disparar a los malandros de la banda del “Wileisy”, quienes se trasladaron hasta una vivienda de La Bombilla y si mediar palabras dispararon contra todo lo que había a su alrededor, dando muerte e hiriendo a los presentes”, informó una fuente de la policía local.

De la balacera, Neida Calanchez de 40 años de edad, logró sobrevivir aun presentando heridas en la región estomacal y brazo derecho, se mantenía bajo observación.

Igualmente, Eduard José Justiniano Vélez de 25 años también sobrevivió al crimen.