“La pareja está en peligro”: La advertencia de los vecinos de Harry y Meghan

Vivienda de los duques de Sussex en Montecito – Foto: Gtres, vía ABC

 

Ya lo decían en “Parque Jurásico”, la vida siempre se abre camino y no distingue entre clases sociales y sino que se lo digan a los vecinos de Montecito, el rincón de lujo de California famoso por sus millonarios residentes. Ahora, a los ilustres dueños de mansiones como Oprah Winfrey, Ariana Grande, Orlando Bloom y a Katy Perry o los mismísimos duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle les han salido unos acompañantes algo menos ricos pero más salvajes. Según informa el periódico británico “The Mirror” una pareja de osos estaría acechando la mansión de la pareja real que, como muchos otros vecinos de este idílico pueblo costero, tienen gallinas en su propiedad.

Por ABC





Las cámaras de seguridad de la localidad han capturado imágenes de los osos paseando por las calles. En concreto se visualizaron en las cercanías del Montecito Union School así como en la Escuela de Laguna Blanca, lo que obligó a realizar un confinamiento preventivo en septiembre.

 

Los duques de Sussex ya incrementaron la seguridad el pasado mes de mayo cuando los osos entraron en la propiedad de su vecina y atacaron su gallinero. En el video, que fue grabado por las cámaras de seguridad de la propiedad, puede verse a un oso negro paseando tranquilamente por el jardín de la vivienda.

Los ataques de animales salvajes son cada vez más frecuentes en EEUU. La última en contar su dramática experiencia ha sido Raquel del Rosario que vive en Los Ángeles junto a su marido y sus dos hijos, Leo y Mael. La cantante de “El Sueño de Morfeo” logró salvar a su hijo de cinco años del ataque de un puma. Un suceso que ocurrió el pasado 26 de agosto y que no le costó la vida al pequeño por muy poco.