¡INDIGNANTE! Amarraron a un perrito en una moto y lo arrastraron por una carretera en Colombia (VIDEO)

Cruel caso de maltrato animal en Risaralda, Colombia / Captura de video

 

 

 





Otro indignante caso de maltrato animal se registró en Colombia. Esta vez, en el municipio de Belén de Umbría, en Risaralda. Así lo reseñó Noticias Caracol.

Un video que se ha hecho viral da cuenta del momento en el que dos hombres a bordo de una motocicleta llevan a rastras a un perrito por una carretera. El animal intenta seguirles el paso, pero por la velocidad que llevan los indolentes, termina siendo cruelmente arrastrado.

Fue registrado desde un vehículo, cuyos ocupantes intentaban acercarse para tomar las placas de los responsables del cruel maltrato animal y el mismo gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, lo publicó en sus redes sociales pidiendo un castigo ejemplar.

“Denuncio y rechazo tajantemente el maltrato animal presentado en el municipio de Belén de Umbría. Pido a la Policía Nacional y a la Fiscalía que se investigue el hecho y se dé cumplimiento a la ley. Proteger a los animales es #SentimientoDeTodos”, escribió el mandatario.

 

 

Por fortuna, la rápida acción de las autoridades permitió el rescate de Toby y el animalito fue adoptado por una ciudadana. Además, se inició un proceso administrativo sancionatorio contra las personas que cometieron este acto de crueldad.