Piqué revela quién es la estrella del Real Madrid que estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona

Piqué fue sincero sobre la situación del Barcelona y reconoció que no son candidatos a ganar la Champions League (Reuters)

 

 

 





Gerard Piqué, delantero del F.C. Barcelona, ha revelado que una de las actuales figuras del Real Madrid estuvo muy cerca de fichar por el conjunto catalán, pero que a último momento se decantó por el plantel merengue debido a cuestiones económicas, así lo reseñó ACTUALIDAD RT.

Se trata del brasileño Vinicius Junior, que debutó en el Real Madrid en el 2017. “Vinicius tiene mucho talento. ¿Sabes que estuvo a punto de venir al Barça? Le ofrecieron el doble en el Real Madrid“, señaló Piqué en declaraciones al ‘streamer’ español Ibai Llanos.

Yo hablé con él personalmente antes de ir al Madrid y durante la llamada reconoció que ya estaba hecho por el Barça“, continuó. Ante las dudas del ‘streamer’ respecto a la veracidad de esas declaraciones, el futbolista respondió diciendo: “Que salga, a ver si es verdad, y si sale, pues le vamos a rebatir, pero estaba hecho“.

Las afirmaciones del defensa azulgrana tienen lugar a pocos días del primer clásico de la Liga española entre el F.C. Barcelona y Real Madrid de la presente temporada, que se disputará el 24 de octubre.