Dos jóvenes colombianos asesinaron a un hombre por pedirles que no fumaran marihuana frente a su casa

Dos jóvenes colombianos asesinaron a un hombre por pedirles que no fumaran marihuana frente a su casa

Cárcel para dos jóvenes que habrían asesinado a un hombre que les pidió no fumar marihuana frente a su casa. Foto: FGN

 

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas, se les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Hernán de Jesús Jiménez Restrepo y Jaime Darío Puerta Montoya, quienes son señalados de ser los asesinos de Guillermo Alonso Sanmartín Restrepo, de 42 años, quien murió tras varios impactos de bala, propinados por los judicializados.

Por Infobae





Este caso, que se presentó en el municipio de Ciudad Bolívar, en el departamento de Antioquia, dejó consternados a los habitantes del sector, ya que según el dictamen de Medicina Legal, Sanmartín murió a causa de varios impactos de bala, los cuales fueron realizados por los dos jóvenes que no tomaron con aceptación el reclamo del ciudadano.

De acuerdo con la investigación dada a conocer por el ente acusador, los hechos se dieron en la madrugada del pasado 24 de octubre, en los cuales los hoy procesados le habrían disparado en varias oportunidades al señor Guillermo Alonso Sanmartín.

Al parecer, la víctima fue atacada porque pidió a los dos jóvenes no fumar marihuana frente a su casa, ubicada en el sector Las Palmas.

Los dos supuestos agresores que fueron capturados por la Policía Nacional, tuvieron diligencia ante un fiscal especializado de la Seccional Antioquia, el cual les imputó los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, cargos no fueron aceptados por los señalados asesinos.

Ante este caso, Liliana Castañeda, directora de la Seccional de Antioquia, afirmó que el asesinato ocurrió al suroeste antioqueño, cuando la víctima le expresó a los dos procesados, que no deseaba que consumieran marihuana en cercanías de su casa, por lo que resultó baleado y posteriormente perdio la vida por las mortales heridas.

Leer más en Infobae