Joven recibió un escopetazo en el rostro mientras comía con su novia en Barquisimeto

Joven recibió un escopetazo en el rostro mientras comía con su novia en Barquisimeto

 

Mientras comía con su novia en un puesto de comida rápida, Oscar Manuel Méndez Mendoza, de 25 años, fue asesinado de un disparo en el rostro. El hecho ocurrió en la avenida principal de la urbanización José Ángel Álamo, al oeste de Barquisimeto. La lesión provocada por el disparo le causó la muerte pocos minutos después de ingresar a la Sala de Emergencias del Hospital Central.





Por: Noticias y Punto

Según contaron los vecinos de la zona, Oscar habría llegado al puesto con su compañera sentimental, cuando dos sicarios quienes iban a bordo de una bicicleta se bajaron y fueron hasta su mesa. Sin decirle ni una palabra le dispararon en el rostro, se volvieron a montar en la bicicleta y se fueron.

Las personas al ver lo que había ocurrido salieron despavoridas a esconderse y esperaron que se fueran los delincuentes que le habían disparado al joven para poder auxiliarlo y avisar a las autoridades. Pocos minutos después llegaron funcionarios de Polilara y una ambulancia que montó a Méndez y lo llevó hasta el Hospital Central; sin embargo, por la gravedad de la lesión y la sangre que había perdido en la calle no pudieron hacer mucho por él y falleció.

Lea artículo completo AQUÍ