Una mujer fingió su boda en redes sociales para darle celos a su exnovio (VIDEO)

 

Una joven en TikTok se hizo viral rápidamente al contar la idea que se le ocurrió para que su exnovio le hablara de nuevo. La mujer tuvo la curiosa idea de contratar una sesión fotográfica para novios y fingir que se había casado con otro.





Por El Popular

Con el único fin de darle celos a su expareja, la fémina alquiló todo lo que la iba caracterizar como novia y se tomó foto profesionales. El video viral cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones en redes sociales.

@dieschaklin

Worst part is he watched my story and still didn't reach out ??? ##fyp ##sundayroutine##styleinspo ##dayinmylife ##foryou ##godblessme ##godhelpme

? Insane – Summer Walker

https://www.tiktok.com/embed.js

 

“La vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos para que él se comunicara”, escribió la joven identificada con el usuario @Dieschaklin. La mujer detalló que para llevar a cabo su plan tuvo que invertir mucho dinero.

Pese a todo lo organizado, la joven confesó que no logró su cometido, pues su exnovio “jamás se acercó”. Algunos internautas le dijeron que no debió ir más allá y solo debió fingir una fiesta de compromiso, pues su ex pudo pensar que “ya era demasiado tarde”.

@dieschaklin

Reply to @lilithbathbeauty I can’t ?????????

? original sound – ?????

https://www.tiktok.com/embed.js