Guaidó: Estamos en Barinas acompañando a nuestra gente en la defensa de su decisión (FOTOS)

 

Este sábado 4 de diciembre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se movilizó al estado Barinas para acompañar a los ciudadanos quienes salieron a manifestar tras la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, quien ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE), realizar nuevas elecciones en Barinas para el 09 de enero de 2022 y anunció la inhabilitación política de Freddy Superlano.





lapatilla.com

A través de sus redes sociales Guaidó destacó “Estamos en Barinas acompañando a nuestra gente en la defensa de su decisión irrevocable de cambiar las cosas. La lucha por condiciones también es esto, es no rendirse, es defender la voluntad de la mayoría hasta el final, es no claudicar ni abandonar cuando la dictadura golpea”.

 

 

Asimismo reiteró “Hoy Barinas demuestra la fuerza de la mayoría decidida a luchar, pero también llama a la reflexión de la dirigencia. No solo se trata de lograr condiciones, sino de tener una estrategia para defender los votos de esa mayoría que se exprese, y hoy queda en evidencia que no existe”.

 

 

Guaidó enfatizó “La próxima elección en Venezuela será para salir de Maduro y tenemos que prepararnos para eso. Mi compromiso con Barinas y con el país es a hacer todos los esfuerzos no solo en la lucha por condiciones sino en la unificación de las fuerzas para defender la voluntad de la mayoría”