Oscuridad y chavismo: lo único que “luce” en el deteriorado polideportivo de La Victoria (FOTOS)

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





¡Apagadas!, así se encuentran las torres de alumbrado con las que cuenta el Polideportivo de La Victoria, en Aragua, centro recreativo que sirve de sede de escuelas de baloncesto, voleibol y fútbol.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Este centro deportivo con más 30 años en funcionamiento está completamente a oscuras, lo cual imposibilita las prácticas deportivas nocturnas. A las dificultades para poder impartir clases deportivas, se suma el visible deterioro de las condiciones en que se encuentran los baños.

Las paredes requieren de refracciones, así como las puertas, pocetas y lavamanos.

Marilyn Díaz, presidenta de la Academia de baloncesto Mamba, denunció las pésimas condiciones en que se encuentran las instalaciones de los baños, que imposibilita su uso, “ni siquiera las puertas funcionan”. A su denuncia adicionó la falta de mantenimiento de la cancha de uso múltiple, la cual también es utilizada por la escuela de voleibol.

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

La cancha techada requiere de la reparación de la malla de seguridad, así como tablero y nuevamente la demarcación en el piso.

Al recinto deportivo también asisten niños y jóvenes como sitio de distracción, y se quejan del deterioro del campo de fútbol. El uso del espacio es público y está a cargo de la Gobernación del estado.

Cristina Rodríguez tiene a su hijo en una de las escuelas deportivas, pide que tome en cuenta estas instalaciones para los próximos proyectos del municipio, “todos los niños, adolescentes y adultos que hacen vida deportiva allí se lo merecen; La Victoria se merece un Polideportivo en mejores condiciones”

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

Sioli Jiménez comentó que en el polideportivo hacen vida dos escuelas de fútbol “y de verdad necesitan un cariñito esas instalaciones”. Hizo mención al deterioro de las gradas, especialmente sus paredes. Pide que hagan continuo corte de la maleza que bordea internamente.

Marilyn Díaz expresó que en La Victoria hay talentos deportivos que requieren instalaciones en condiciones óptimas que les ayude a mejorar en el rendimiento en la cancha, a su vez los motive acudir a sus prácticas deportivas.

Foto: Corresponsalía lapatilla.com