Melissa Betancourt enfocada en su Master Class en New York

Melissa Betancourt enfocada en su Master Class en New York

Melissa Betancourt cerró el 2021 en grande. Fue la ejecutora de las mejores fietas de Miami. Decoró las galas de fin de año de las navieras y además creó la temática de la fiesta de fin de año del beisbolista Miguel Cabrera en Miami. Ahora prende motores para nuevas oportunidades y se prepara para su taller en Nueva York que realiza cada año.

Por Pamela Toledo / lapatilla.com





Ella quiere dejar un legado importante y por eso ha desarrollado unas masterclass de decoración de fiestas, dictando unas 3 veces al año, donde enseña a personas que viajan desde distintas ciudades, el oficio que tanto ama. La próxima masterclass se realizará el 11 y 12 de marzo del 2022 en Nueva York, en lo que está enfocada actualmente.

Debemos recordar que la trayectoria de Melissa Betancourt es muy exitosa. Habiendo obtenido en el 2019 su premio Tacarigua de Oro Internacional en Miami, como “Decoradora con Proyección Internacional”. Este premio que tiene más de 10 años de trayectoria y con 3 ediciones en Miami, se dedica a promover y exaltar el talento en distintas áreas, desde la música, la televisión, el emprendimiento, pequeños empresarios y, sobre todo, aquellos que gozan de altísima credibilidad en el área en que se desarrollan, dejando en alto su nombre y talento. Este premio perteneciente a la Fundación que lleva su nombre con sede en Venezuela se ha expandido en los últimos años a Estados Unidos, Panamá, Colombia y España-. La Fundación Tacarigua de Oro se enfoca no solo en los premios, también en hacer jornadas de capacitación y donaciones a instituciones y personas de escasos recursos sobre todo en el área de salud, gracias a la iniciativa de su presidenta Emperatriz Isea.

Recordemos que, tras una pausa por la pandemia en la última edición realizada en el Nuevo Suites en Doral, la gala del premio se realizó el 10 de marzo, donde algunos de los nominados hicieron presencia y otros no por motivo del Covid. Allí Melissa Betancourt obtuvo a posteriori su certificado, el cual agradeció enormemente.