Unidad de Nefrología del Hospital de San Cristóbal, a punto de venirse abajo por las filtraciones (Imágenes)

Unidad de Nefrología del Hospital de San Cristóbal, a punto de venirse abajo por las filtraciones

 

 

 





Una vez más trabajadores de la salud del Hospital Central de San Cristóbal denunciaron la grave situación de infraestructura que existe en la Unidad de Nefrología del centro asistencial.

Anggy Polanco // Corresponsalía La Patilla

A través de un vídeo enviado al equipo reporteril de La Patilla, se evidencia la cantidad de agua cayendo desde el techo a uno de los pasillos de la unidad, luego de las lluvias registradas durante la madrugada de este lunes.

Ayer como llovió, el agua que quedó estancada en el techo, se filtró por ese lado del techo y traspasa“, describió la fuente que prefirió mantener bajo reserva su identidad.

Los recipientes que mantienen en los pasillos por las gotas de agua que caen desde el techo, son insuficientes cada vez que llueve.

Unidad de Nefrología del Hospital de San Cristóbal, a punto de venirse abajo por las filtraciones

 

 

 

En varias ocasiones, familiares de pacientes y médicos que laboran en el área han denunciado el terrible deterioro que existe en la citada área del Hospital Central de San Cristóbal.

A mediados del año 2009 fue inaugurada la obra de remodelación de la Unidad de Nefrología, pero al cabo de un año de funcionamiento, los trabajadores notaron que desde los techos desprendían gotas de agua que se filtraban a las paredes.

El deterioro del área ha aumentado, al punto que las gotas caen directo sobre el suelo o recipientes que los mismos trabajadores ubican en los pasillos, laboratorios y consultorios.