Sus amigas la dejaron plantada en su cumpleaños pero los meseros la acompañaron toda la noche

Sus amigas la dejaron plantada en su cumpleaños y los meseros del lugar la acompañaron toda la noche (imagen captura vídeo).

 

En las redes sociales, se pueden encontrar diferentes vídeos relacionados a desilusiones que sufren los usuarios. Algunas de ellas son más dolorosas que otras. En ese sentido, una joven compartió en TikTok que reservó una mesa en un restaurante para ir a celebrar junto a sus amigas, pero al final ninguna de ellas fue. Los meseros del establecimiento notaron lo que sucedió y decidieron estar junto a ella y animarla en su día.

Por Crónica





Es muy común que al cumplir años se organicen fiestas para celebrarlo, por lo general se busca invitar a aquellas personas con la que mejor se lleva el cumpleañero para que pueda pasar un buen momento, pero lo que nadie desea que le pase es que ese día importante lo dejen plantado o plantada.

Esto fue lo que le sucedió a una joven mexicana. La cual hizo una reservación porque había arreglado con sus amigas que iban a celebrar su cumpleaños en un restaurante. Ella estaba ansiosa. No obstante, ninguna de sus “amigas”, llegó al lugar acordado.

La protagonista de esta historia es Ximena Padilla, quien compartió ese mal momento en su cuenta de TikTok @Ximena.Padillaaa . Ella se grabó mientras esperaba a que arribaran sus amistades al restaurante y también cuando se resignó a que ninguna de ellas se presentaría.

De esta situación se percataron los empleados del lugar. Quienes estaban al tanto del motivo de la reservación y al notar de que la joven había sido plantada, optaron por acercarse a ella y alegrarle la noche. Fue así como se logra ver en el clip que le compraron unos globos y hasta juntaron plata entre todos para que tenga una pequeña torta y así poder cantarle el feliz cumpleaños.

Hice una reunión por mi cumpleaños y nadie llegó. Los meseros se dieron cuenta que no llegó nadie, me trajeron unos globos y un pastelito. Se quedaron conmigo a cenar y me alegraron la noche“, expresó la joven en el vídeo que es furor en TikTok y tiene más de 19.3 millones de visualizaciones, 3.6 millones de me gusta y cerca de 14 mil comentarios.

Ver el video AQUÍ