Régimen de Maduro volvió a subir el tono de sus amenazas contra el presidente (E) Guaidó

 

 





El régimen chavista de Nicolás Maduro decidió subir el tono de sus amenazas contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a quien le prometen un encarcelamiento arbitrario, como a tantos otros presos políticos.

lapatilla.com

“Hace tres años se pretendió una jugada para imponerle a Venezuela un títere, hoy digo: dónde está el títere del imperialismo y dónde está el pueblo de Venezuela, en Miraflores con el poder político”, comentó Maduro en un acto para recordar el 23 de enero de 1958.

“Títere ladrón, te sale Tocorón. Muy pronto la justicia llegará, más temprano que tarde, pero llega”, amenazó.

Según Maduro, tuvo “la información días antes que se iba a imponer un presidente títere en Venezuela. Lo supimos desde la Casa Blanca. Ahí fue donde le presentaron a Donald Trump el plan”.

Previamente la vocera chavista, Delcy Eloína Rodríguez comentó en la televisora estatal: “Estamos entregando este documento para que sean sancionadas aquellas personas que violentaron a todo el pueblo venezolano”.

El mismo discurso mantuvieron Diosdado Cabello y Tania Díaz, quienes piden al Tribunal Supremo (TSJ), al servicio del chavismo, “celeridad en la imposición de justicia por daños causados a la Patria por parte de Juan Guaidó y sus cómplices”.