“Los chicos divertidos son mejores”: Paris Hilton habló de la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson

“Los chicos divertidos son mejores”: Paris Hilton habló de la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson

Miles y millones se pregunta qué le encontró de atractivo Kim Kardashian a su nuevo amor, Pete Davidson; ahora la amiga de la empresaria Paris Hilton tomó el turno y de este amorío.

“Los chicos divertidos son los mejores porque siempre te hacen reír y te ponen de buen humor, y transmiten buena vibra. Estoy muy contenta de verla feliz. Está guapísima y no para de sonreír. Me parece que hacen muy buena pareja”, explicó Hilton en una entrevista a ‘Access Hollywood’.





Con información de El Farandi

Esta no sería la primera vez que se cuestiona qué le ven al comediante y es que en su lista de romances se encuentran mujeres como: Ariana Grande, Kate Beckinsale, Kaia Gerber, Phoebe Dynevor y más recientemente, Kim Kardashian.

En su momento, Pete bromeó sobre su aspecto físico, asegurando que de haber sabido que lo iban a fotografiar constantemente durante el tiempo que duró su compromiso con Ariana, habría recurrido rápidamente a un dermatólogo y a un estilista.

Sin embargo, la intérprete de ‘7 Rings’ lo defendió tras su separación, halagando sus atributos masculinos, sobre los que corren muchos rumores.