Cortó un kiwi por la mitad y… ¡apareció un famoso personaje de Los Simpson!

¿Qué personaje de Los Simpson se ve en el kiwi?

 

Sin dudas Los Simpson es una de las series de dibujos animados más amada a nivel mundial desde 1989. Su popularidad es tal que en sus 33 temporadas no ha dejado de dar que hablar. Sus fans confirman que la comedia predice muchos hechos históricos y que también sus personajes tienen tanta presencia que aparecen en lugares inesperados.

Por Crónica





Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter realizó una publicación en donde muestra un kiwi. La sorpresa fue que dicha fruta tenía dentro la silueta del Señor Burns, uno de los personajes de ” Los Simpson” más controversiales.

La joven, Daniela Fernan, dijo a sus seguidores que el personaje le trajo amor y les preguntó: ¿Quiero saber quiénes comparten mi locura por los Simpson? La publicación rápidamente se viralizó y llovieron las respuestas al respecto.

Algunos de los usuarios respondieron al kiwi de Burns con frases célebres de la serie, otros con videos e imágenes relacionadas con el tema, mientras que otros no tardaron en relacionarlo con memes.

 

 

Charles Montgomery Burns, más conocido como el señor Burns o Monty Burns, es uno de los personajes más antiguos de Los Simpson. Es el ciudadano más rico, ambicioso, poderoso y anciano de Springfield. Además, es dueño de la planta de energía nuclear donde trabaja Homero. Si bien es considerado villano, en las últimas temporadas de la comedia se puede ver que tiene sentimientos.

El kiwi muestra la figura muestra al señor Burns en el capítulo llamado “The Springfield Files” o “Los expedientes de Springfield”, en el que Homero confunde a su jefe con un extraterrestre mientras estaba perdido en el bosque. En esta entrega, el villano dice una de sus frases más célebres: “Les traigo amor”.

Leer más en Crónica