Olivia Lozano denunció amenazas e instigación al odio contra Guaidó por parte del régimen de Maduro

Olivia Lozano denunció amenazas e instigación al odio contra Guaidó por parte del régimen de Maduro

Photo: Centro de Comunicación Nacional

 

La presidenta de la Comisión Política Exterior de la legítima Asamblea Nacional, Olivia Lozano denunció este lunes 24 de enero los últimos eventos de amenazas e instigación al odio por parte del régimen de Maduro y  que constituyen delitos de lesa humanidad y se suman a los ya descritos en los informes de la ONU y los expedientes ante la fiscalía de la CPI. 

lapatilla.com





A través de sus redes sociales la diputada manifestó que “Estos nuevos atropellos que atentan contra la integridad del Pdte. (E) Juan Guaidó, de diputados de la legítima AN y de integrantes del Gobierno Encargado; corresponde sustanciarlos y sumarlos a la larga lista de delitos que soportan las causas en contra de los jerarcas del régimen”.

Asimismo, preciso “tener presente, que tal como se describe en el Acuerdo de Salvación Nacional. La lucha por el rescate de nuestra democracia está sustentada en la presión interna, presión internacional, procesos ante la CPI y los diálogos que se deben retomar en México”.

Además manifestó que los objetivos de esta lucha son claros, “lograr la convocatoria de elecciones justas, libres y democráticas, bajo los estándares y veeduría internacional, para poder restaurar la institucionalidad en el país, reconquistar nuestra libertad y rescatar nuestra democracia”.