Venezolano resultó herido al recibir varias puñaladas en Colombia

Cortesía

 

Un hombre resultó herido a puñal en desarrollo de una riña que se registró la madrugada de ayer domingo en el municipio Fundación, del departamento Magdalena en Colombia.

Por: Hoy Diario del Magdalena





La víctima, quien según las autoridades es oriunda de venezuela, sostuvo una fuerte discusión con un sujeto en el barrio Villa Fany, al parecer, por la pérdida de un dinero.

Se indicó que en medio del lanzamiento de improperios, los ánimos se caldearon por lo que que el agresor sacó un cuchillo con el que le propinó las lesiones en la espalda y tórax al individuo.

Mientras el responsable se daba a la huida, el lesionado fue conducido hasta el Hospital San Rafael de ‘La Esquina del Progreso’ donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

“Esta persona llegó a este centro asistencial en grave estado pero lo logramos estabilizar como consecuencia de las graves heridas que sufrió”, indicó uno de los especialistas que lo entiende.

Mientras tanto, las autoridades realizan las respectivas pesquisas para esclarecer el motivo de la riña y así mismo dar con la captura del sujeto que perpetró el ataque.