Hermana del sospechoso del tiroteo en Nueva York se enteró sobre su detención de una insólita manera

Hermana del sospechoso del tiroteo en Nueva York se enteró sobre su detención de una insólita manera

Catherine James Robinson, la hermana del presunto tirador del metro de Brooklyn, Frank James, no estaba al tanto de su arresto hasta que habló con The Post. Foto AP/Meredith Goldberg

 

La hermana del sospechoso del tiroteo en el metro de Brooklyn, Frank James , no estaba al tanto de su arresto el miércoles hasta que un reportero la contactó, según pudo saber The Post.

Por New York Post 





Catherine James Robinson, del Bronx, se enteró de que su hermano de 62 años fue detenido por policías de la policía de Nueva York en East Village cuando un reportero del Post se puso en contacto con él para pedirle un comentario.

“Está bien, bueno, ya he dicho suficiente”, dijo Robinson a The Post, refiriéndose a sus comentarios anteriores el miércoles . “No lo sé, porque dijeron que solo era un sospechoso. No sé, tengo que averiguar qué pasó”.

Robinson dijo que su hermano era un recluso que era muy reservado y que no se habían hablado desde que su hermana menor murió hace varios años.

“Él era reservado, era un solitario”, dijo. “Sí, el era.”

Robinson le habían mostrado sus páginas de redes sociales, incluidas algunas llenas de amenazas violentas , pero insistió en que nunca vio ninguna de las imágenes viles. “Alguien me mostró, pero nunca lo miré”, dijo.

La hermana de James dijo que se sintió abrumada cuando vio fotos de su hermano en los noticieros y la policía pidió la ayuda del público para localizarlo.

“Estaba devastado, lloré”, dijo Robinson. “Me siento mal, ese es mi hermano”.

James, que tiene direcciones en Filadelfia y Wisconsin, fue arrestado unas 30 horas después de que supuestamente se disfrazó de trabajador de la construcción y disparó 33 rondas a bordo de un tren N con destino a Manhattan en Sunset Park durante la hora punta de la mañana.

La hermana de James no llegó a caracterizarlos como separados, pero dijo que no tenía conocimiento de sus opiniones cargadas sobre raza, política y amenazas de violencia armada que publicaba regularmente en línea. Su perfil de Facebook fue eliminado el miércoles después de que The Post preguntara si violaba alguna política de contenido.

“No, no, no, no, no sé nada de lo que él estaba metido”, dijo Robinson.