“Mamá, me prendieron fuego”: Niño sufrió quemaduras graves por un ataque por bullying en EEUU

“Mamá, me prendieron fuego”: Niño sufrió quemaduras graves por un ataque por bullying en EEUU

El niño fue atacado por otro menor que le hacía bullying en forma constante.

 

 

 





Dominick Krankall estaba jugando en su casa de Connecticut cuando el niño que vivía debajo de él gritó su nombre. Momentos después de que Dominick, de 6 años fuera a encontrarse con el vecino de 8 años que lo había acosado el domingo, Dominick gritó horrorizado cuando el niño de 8 años supuestamente le lanzó una pelota de tenis en la cara que fue empapada en gasolina y prendida fuego, así lo reseñó CLARÍN.

La familia ?del niño agredido denunció que el agresor le hacía bullying en forma constante durante el último año.

Tan pronto como bajó las escaleras, el matón lo llamó por su nombre y lo atrajo a la vuelta de la esquina”, dijo la hermana de Dominick, Kayla Deegan, a WNBC en la ciudad de Nueva York, “y en cuestión de segundos volvió a doblar la esquina. gritando, diciendo: ‘¡Mami, me prendieron fuego! ¡Me prendieron fuego!’”.

El ataque dejó a Dominick con quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las piernas, y la mayor parte del cuerpo del niño está hinchado y vendado.

Las autoridades de Bridgeport señalaron en un informe policial cómo los hallazgos preliminares muestran que “hasta cuatro niños fueron vistos jugando con gasolina y prendiendo fuego a objetos”.

Actualmente, el incidente aún está bajo investigación en cuanto a la causa exacta de las lesiones por quemaduras por parte de la Policía de Bridgeport, los Equipos de Investigación de Bomberos y Bomberos del Estado de Bridgeport”, escribió la policía en el informe.

Lee la nota completa en CLARÍN