Alguien en Barinas que repare esta tronera “come carros” antes que suceda una tragedia (VIDEO)

Alguien en Barinas que repare esta tronera “come carros” antes que suceda una tragedia (VIDEO)

Peligro en la Troncal 5 en Barinas: falla de borde sigue aumentando con las lluvias

 

 

 





En la carretera de Barinas al estado Táchira se deterioró el hombrillo de la Troncal 5, justo en un tramo después de la población de Chameta, municipio Sucre, que con las precipitaciones se ha debilitado mucho más y se teme que en cualquier momento con el peso de un vehículo termine de romperse la capa asfáltica.

Corresponsalía La Patilla

Francisco Bolívar, comunicador social de la zona, se detuvo para denunciar la grave condición de la vía, debido a que mayormente transitan por ésta vehículos de carga pesada y gran cantidad de unidades de transporte de personas, sobre todo, éstas últimas que operan en horas de la noche.

En el punto de daño vial no hay señalización de peligro y, considera Bolívar, que en el período nocturno se deben colocar mechurrios que ayude a los conductores a divisar la zona averiada desde una distancia prudencial para que estos puedan disminuir la velocidad y maniobrar con precaución.

Hasta el momento las autoridades de la Alcaldía del Municipio Sucre, cuya sede principal está en la población de Socopó, no han hecho las labores correspondientes por la emergencia presentada en la Troncal 5, que evite inconvenientes a los conductores y disminuya el riesgo en esta carretera.