Familiares del fallecido dueño de Crema Paraíso piden respeto

Lapatilla.com se trasladó hasta el comercio de “Crema Paraíso” ubicado en la avenida principal de Colinas de Bello Monte, luego que se conociera el fallecimiento del Sr. Manuel Da’Rocha, dueño del establecimiento por más de 20 años.

En un breve coloquio, las personas que se encontraban en la reconocida fuente de soda, pidieron respeto a la memoria del difunto y sus deudos.





Seguidamente, desmintieron la información publicada a través de los grupos de WhatsApp de la urbanización Colinas de Bello Monte y de las redes sociales, dónde se le atribuía la responsabilidad a la empresa recolectora de Basura Fospuca.

Asimismo, enfatizaron que toda su documentación y contabilidad está al día y exigieron que no se politizara el deceso en vista de que el comerciante deja un hijo menor de edad.

Por último expresaron que Crema Paraíso Bello Monte estará cerrado por duelo durante este fin de semana, y estiman que a partir de este lunes vuelvan a abrir sus puertas. Negaron haber sido cerrados por la alcaldía de Baruta, y tener algún inconveniente administrativo o tributario.