Usuarios denuncian cobro excesivo y fallas en servicio de Intercable en Guárico

Usuarios denuncian cobro excesivo y fallas en servicio de Intercable en Guárico

Usuarios en Guárico denunciaron ante la Defensoría del Pueblo irregularidades en servicio suscripción por cable, Inter.

 

Usuarios denunciaron el cobro excesivo por el servicio de Inter y las constantes fallas en la señal de suscripción por cable, en San Juan de los Morros, municipio Roscio del estado Guárico.

Por Corresponsalía La Patilla





Sandra Gómez, cuestionó los aumentos en la tarifa mensual de la empresa Intercable y el monto por concepto de reinstalación de Inter.

“Dime tú con el sueldo que se gana un adulto mayor ahorita, cómo paga una reinstalación en 25 dólares cada vez que le corten el cable o 22 bolívares que cobran mensual, por ahora; porque seguro sigue aumentando”, destacó Gómez.

Entretanto, Abel Oropeza, denunció que recientemente también pagó $25 por la reinstalación, pero no cuenta con una señal óptima.

 

 

“Cuando ellos lo instalaron se vio excelente, pero después que se fueron la imagen empezó a dañarse y no se ve bien; ellos dejaron los cables viejos y los conectores viejos”, explicó Oropeza.

Gómez y Oropeza denunciaron este viernes 13 de mayo, ante la Defensoría del Pueblo, las irregularidades con la empresa Inter. Además indicaron que recientemente se realizó una reunión en la Alcaldía de Roscio, para tratar las fallas del servicio de suscripción por cable en distintas comunidades, pero hasta la fecha persisten los problemas.