Aragua: Abatidos en Magdaleno dos estafadores de Marketplace

 

Dos sujetos fueron abatidos este lunes en horas de la noche al enfrentarse a comisiones de la DCDO en la parte alta de la zona boscosa del sector Carrizal, en Magdaleno, municipio Zamora, estado Aragua.





Por Corresponsalía lapatilla.com

De acuerdo a la información suministrada por los funcionarios, los delincuentes aún sin identificar guardan relación con el secuestro del pasado domingo de la familia proveniente de Caracas, quienes se disponían a comprar un vehículo tipo Encava ofertado en la página Marketplace de la red social Facebook.

De manera extraoficial se conoció que durante el dispositivo de saturación y contención de área, los uniformados fueron recibidos por disparos, por lo que se produjo un enfrentamiento entre la banda armada y los cuerpos de seguridad.

Los ciudadanos fueron trasladados hasta el Seguro Social de la Ovallera, donde fallecieron minutos después de ser ingresados a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos de guardia.

Durante el operativo fue incautado una escopeta gauge calibre 12, marca Mossbert, Modelo 500A12GA, cuatro cartuchos calibre 12 percutidos y dos sin percutir.

Es de resaltar que el operativo policial se mantendrá en la zona para dar captura al resto de los integrantes de esta organización criminal.