Azafata de Space X acusó a Elon Musk de pedirle sexo y ofrecerle un caballo a cambio de un masaje erótico

Azafata de Space X acusó a Elon Musk de pedirle sexo y ofrecerle un caballo a cambio de un masaje erótico

Elon Musk niega exponerse al asistente de SpaceX y pedirle sexo | Foto: Metro

 

Space X de Elon Musk está acusada de pagar 250.000 dólares a una de sus azafatas para guardar silencio sobre el presunto acoso sexual de su propietario.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com

La mujer afirma que el magnate se expuso ante ella, le propuso sexo, le frotó la pierna y le ofreció comprarle un caballo a cambio de un masaje erótico.

Musk hizo la propuesta cuando la empleada realizó un masaje en un vuelo a Londres en 2016.

El multimillonario le preguntó a la mujer no identificada si podía ir a su habitación en el avión para realizar “un masaje de cuerpo completo”, afirmó un amigo suyo.

SpaceX emplea masajistas internas para ejecutivos. Los superiores alentaron a la azafata a pagar sus propias clases de masaje, afirma su amiga.

“La animaron a obtener una licencia como masajista, pero en su propio tiempo, con su propio dinero. Dieron a entender que volaría con más frecuencia si hiciera esto porque podría darle a Elon los masajes adecuados”, agregaron.

Al llegar, el asistente supuestamente encontró a Musk “completamente desnudo excepto por una sábana que cubría la mitad inferior de su cuerpo”.

Según la fuente, él “le tocó el muslo” y “se ofreció a comprarle un caballo” si “hacía más”, lo que ella interpretó como actos sexuales.

La asistente, que montaba a caballo como pasatiempo, rechazó la oferta pero continuó con el masaje, durante el cual supuestamente “expuso sus genitales”. La asistenta contó lo que sucedió mientras realizaban una caminata poco después del viaje a Londres.

Estaba “realmente molesta” y visiblemente conmocionada y “no sabía qué hacer”, agregó el amigo.

La asistente le dijo que el trabajo “comenzó a agotarse” después de que ella rechazó los avances del magnate de la tecnología.

Después de convencerse que no aceptar la propuesta de Musk la había privado de oportunidades en el trabajo, el asistente contrató a un abogado y envió una queja a Recursos Humanos, se afirma.

En noviembre de 2018, SpaceX y la azafata supuestamente llegaron a un acuerdo de indemnización fuera de los tribunales, incluido un pago de 250.000 dólares a cambio de no demandar.

Según los informes, esto también incluía acuerdos de no divulgación y no menosprecio que impedían que la asistente hablara sobre Musk, la empresa o el pago.

Musk recurrió a Twitter anoche para denunciar las afirmaciones en su contra como “totalmente falsas”.

“Tengo un desafío para esto mentiroso que afirma que su amiga me vio “expuesto”: describa solo una cosa, cualquier cosa (cicatrices, tatuajes, …) que no sea conocida por el público. Ella no podrá hacerlo, porque nunca sucedió”, dijo.

Musk, quien también es director ejecutivo de Tesla, dijo el miércoles que votaría por los republicanos en lugar de los demócratas, prediciendo que seguiría una “campaña de trucos sucios” en su contra.

Respondiendo a las afirmaciones, dijo que había “mucho más en esta historia” y lo llamó una “pieza de éxito políticamente motivada”.

“Los ataques en mi contra deben verse a través de una lente política, este es su libro de jugadas estándar (despreciable), pero nada me impedirá luchar por un buen futuro y su derecho a la libertad de expresión”, tuiteó Musk.

Musk afirmó que el artículo era un intento de interferir con su intento de comprar Twitter.

 

Exit mobile version