Septuagenario detenido en Lara murió tras operación para extraerle dediles de droga

Al detenido fallecido lo llevaron al hospital de Yaritagua y quienes lo trasladaron, no se les vio más | Foto: Cortesía

 

Un detenido por la Policía del estado Yaracuy murió en Lara luego de que le practicaran una operación de urgencia y no se lograra recuperar al 100%. El hombre fue capturado por funcionarios yaracuyanos en el hospital Rafael Rangel de Yaritagua, municipio Peña cuando precisaron que en su estómago llevaba 35 dediles de droga y para extraerlos debieron trasladarlo hasta el hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto donde falleció.

Por Una Ventana a la Libertad





Como Eusebio Ozuna quedó identificado el detenido de la brigada hospitalaria de Poliyaracuy. Su captura ocurrió en la mañana del 17 de junio de 2022 horas después de que fuera dejado en el hospital de Yaritagua por otros hombres que solo indicaron en la emergencia que este hombre de 79 años de edad se sentía mal del estómago.

Indica una nota periodística del diario La Prensa que el viernes a las 6 de la mañana los médicos dieron parte a los policías de que el dolor y los vómitos que presentaba Ozuna se debía a que tenía unos objetos en su estómago. Cuando los funcionarios lo interrogaron, a los minutos confesó que llevaba los envoltorios de presunta cocaína.

Tal situación ameritó la detención del hombre y a las 9 de la mañana procedieron a trasladarlo hasta Barquisimeto para hacerle una operación urgente pues le diagnosticaron hemorragia digestiva y obstrucción intestinal.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ