Devorador de salchichas: Retiene el título en Nueva York por comer 63 “hot dogs” en 10 minutos

Joey Chestnut y Miki Sudo posan con 63 y 40 “hot dogs”, respectivamente, tras ganar el concurso de perros calientes que organiza Nathan’s Famous por el 4 de Julio en Coney Island, el lunes 4 de julio de 2022, en Nueva York. JULIA NIKHINSON AP

El fenómeno devorador de salchichas Joey “Jaws” Chestnut se las arregló para someter a un intruso mientras se apuntaba su 15to triunfo el lunes en el concurso de comer “hot dogs” que organiza Nathan’s Famous por el 4 de Julio, tragando 63 de ellos.

Por El Nuevo Herald





Y la poseedora del récord en la rama de mujeres, Miki Sudo, se tragó 40 salchichas con sus correspondientes bollos para llevarse el título femenino después de que el año pasado no acudió al festival porque estaba embarazada.

Un espectador con una máscara de Darth Vader se subió al escenario, interrumpiendo momentáneamente la competencia. Chestnut le aplicó brevemente una llave al cuello antes de que arribaran funcionarios del concurso y se lo llevaran.

Otro manifestante con una máscara blanca de stormtrooper también se había escabullido detrás de los competidores y sostenía un letrero que decía: “Denuncien la Estrella de la Muerte de Smithfield”. Smithfield fabrica los famosos “perros calientes” de Nathan’s.

Lea más en El Nuevo Herald