Lluvia de botellas y fuegos artificiales: 12 oficiales heridos en San Francisco por una multitud hostil

Lluvia de botellas y fuegos artificiales: 12 oficiales heridos en San Francisco por una multitud hostil

Cortesía

 

Al menos 12 oficiales resultaron heridos en San Francisco la madrugada del martes cuando una “multitud hostil” arrojó fuegos artificiales y botellas de vidrio hacia la policía que respondía a un incendio en la calle después de la medianoche.

Por New York Post 





La estación de la misión del Departamento de Policía de San Francisco compartió un video el martes que dice que los oficiales respondieron a una gran multitud y un incendio en 24th Street y Harrison aproximadamente a las 12:39 a.m.

Las imágenes mostraban una escena caótica cuando los escombros ardían en medio de la intersección, y se podían escuchar los explosivos estallando sobre el sonido de la música a todo volumen.

“Los oficiales intentaron dispersar a la multitud hostil”, tuiteó SFPD Mission Station. “Se arrojaron fuegos artificiales y botellas de vidrio a los oficiales. Como resultado, 12 oficiales resultaron heridos”.

“A pesar de los problemas de personal, los oficiales finalmente pudieron despejar a las multitudes de la calle y el SFFD (Departamento de Bomberos de San Francisco) pudo extinguir el incendio antes de que ocurrieran más daños”, agregó.

Lea más en New York Post