Patricia Schwarzgruber dejó en la calle al padre de su hijo

Archivo.

 

La actriz Patricia Schwarzgruber vuelve a sacar su sarcasmo con respecto al tema de su pequeño hijo, tras responderle a un usuario de Instagram, en el momento que le recordó su parecido con su progenitor.

Por Revista Ronda 





Para nadie es un secreto, que la artista no para de lidiar con frecuencia con los comentarios que le hacen los internautas acerca de los padres de sus hijos, en el que le recuerdan lo mal que se lleva con sus experejas.

Recientemente, tras compartir una foto con su hijo menor Mauricio, una seguidora expresó que el niño es muy similar a su padre: “Se parece a su papi”, por lo cual la actriz no dudó en aclararle: “Pero tiene mi corazón, gracias a Dios. Será un gran hombre”.

En este caso, Patricia Schwarzgruber pareció dejar entrever que, al padre del pequeño, Daniel Otayek, pues parecería que no tiene un buen corazón, además de dejar claro que aún sigue teniendo resentimientos por su ex y lo sucedido en su relación.

Cabe destacar, que hace unos días Patricia expresó en uno de los comentarios, que sus hijos están muy felices y bien junto a ella, en el que dio a entender que los pequeños ni notan la ausencia de sus figuras paternas.