Se incendió gandola vinculada al tráfico de combustible en Táchira (Imágenes)

Se incendió gandola vinculada al tráfico de combustible en Táchira (Imágenes)

 

En suceso sucedió en el estado Táchira.

 

En horas de la tarde de este viernes, un fuerte incendio se originó en un patio clandestino de trasiego de combustibles en el sector La Esmeralda de la población de La Fría, zona norte del estado Táchira, municipio García de Hevia.





Por Anggy Polanco / Corresponsalía La Patilla

Las llamaradas de fuego originaron una gran nube negra, mientras que vecinos de la comunidad observaban perplejos el hecho.

No es la primera vez que se incendian gandolas en estos patios clandestinos, sucesos que han dejado víctimas fatales.

En este siniestro aún no hay información sobre si hubo heridos o fallecidos a causa de la explosión, así como tampoco se manejan detalles sobre la gandola involucrada en el hecho.

Justo este jueves la corresponsalía de La Patilla recibió denuncias sobre la descarga de diésel en vehículos oficiales en los patios de La Fría, desde donde luego se reparte a las decenas de vendedores informales de gasoil de la localidad.

El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, informó que el incendio se produjo en un patio de aproximadamente 500mts², lo cual generó afectación parcial de la fachada principal de tres viviendas que se encontraban en la misma poligonal. Además, comunicó que no se registró ninguna persona lesionada.

En el lugar se quemaron alrededor de 30.000 litros de combustible, indicó Canal.