El insólito caso del zuliano que pidió 20 arepas en un restaurante y quiso estafar con una factura chimba

El insólito caso del zuliano que pidió 20 arepas en un restaurante y quiso estafar con una factura chimba

 

El pasado 23 de julio fue detenido por funcionarios de la Policía de Maracaibo un hombre por pedir 20 arepas a un restaurante y enviar una captura falsa de pago.





El periodista Jhorman Cruz detalló que el sujeto fue identificado como Ever Mayor González. Asimismo, El Pitazo agregó que el detenido rdenó al restaurante Arepas Santa Rita que le prepararan 20 arepas de su menú, pero cuando envió el comprobante de pago, los trabajadores notaron que se trataba de una transferencia falsa, por lo que alertaron a las autoridades.

Elaborar comprobantes de pago falsos, es una modalidad que adoptan algunos estafadores para hacerle creer a los comercios que ejecutaron el pago de sus productos o servicios. Para esto utilizan editores de fotografía para colocar nuevos números de referencia y demás datos bancarios.

A principios de año se dio a conocer una situación similar cuando dos hombres fueron acusados de estafar a comerciantes con falsos pagos móviles. Los mismos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Guanare, Portuguesa.