Capturaron en Táchira a dos sujetos que “pretendían ejecutar actos terroristas”

Foto: Archivo

 

 

 





El ministro para las relaciones exteriores del chavismo, Remigio Ceballos Ichaso, informó este sábado que fueron capturados, en el estado Táchira, dos venezolanos con material explosivo proveniente desde Colombia, que “pretendían ejecutar actos terroristas en Venezuela”.

Por lapatilla.com / Con información de AVN

“Fueron capturados dos ciudadanos venezolanos, quienes trajeron desde Colombia material explosivo C4 y con las investigaciones determinamos que estos individuos pertenecen a una organización terrorista denominada Movimiento de Liberación y Resistencia”, detalló Ceballos, en contacto telefónico de Venezolana de Televisión (VTV).

Ceballos insistió en que la supuesta organización a la que pertenecen los ciudadanos capturados es dirigida por Jean Piero Osorio Ruiz, quien se encuentra en los EEUU.

“En la investigación preliminar se descubrió que pertenecen a una organización terrorista dirigida por Jean Piero Osorio Ruiz, quien se encuentra en los EEUU y es miembro de una Organización denominada Movimiento Liberación-Resistencia”, aseguró.