Salió de casa a jugar con un vecinito y se extravió: la dramática búsqueda de la niña Tatiana en San Cristóbal

Salió de casa a jugar con un vecinito y se extravió: la dramática búsqueda de la niña Tatiana en San Cristóbal

Salió de su casa sin permiso de sus papás y se extravió: la dramática búsqueda de la niña Tatiana en San Cristóbal

 

 

 





 

Una niña de 4 años de edad, identificada como Tatiana Henríquez, que desapareció de su vivienda, en el sector La Concordia de San Cristóbal, en horas de la mañana de este martes, finalmente fue hallada por funcionarios de Politáchira.

Anggy Polanco // Corresponsalía lapatilla.com

A las 10:30 de la mañana, en la Comandancia de la Policía del Táchira, recibieron la denuncia del presunto rapto de la niña.

Al activarse las alarmas, las autoridades regionales iniciaron el plan cierre de la ciudad. A las pocas horas, la infante fue localizada en las adyacencias de la Plaza Venezuela, del mismo sector La Concordia, por lo que iniciaron los procesos de investigación, informó Wilman Rivera, director de la policía del Táchira y Secretario de Seguridad Ciudadana.

Se conoció que la niña Tatiana se había ido con una vecina y su hijo a jugar en una cancha cercana. Al parecer, la niña habría dicho que sus padres le habían dado permiso para jugar, motivo por el cual vecina se la llevó a pocos metros de su vivienda, por cuanto se trataría de un hecho sin mala intención.