Venezolano engañó a su “amigo” para sacarlo de su residencia y asesinarlo en plena calle de Colombia

Venezolano engañó a su “amigo” para sacarlo de su residencia y asesinarlo en plena calle de Colombia

Foto AP

 

 

 





Un sujeto venezolano conocido con el alias del ‘Morris’ es buscado por sabuesos especiales, señalado de engañar y sacar de su residencia a un amigo, para luego asesinarlo a ‘plomo’ en una calle del sur de la capital del país.

Por Alerta Bogotá

El crimen ocurrió por los lados del barrio Marandú, localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

Se pudo establecer que la víctima, identificada como Luis Eduardo Duran Pacheco de 33 años de edad, estaba en su morada en compañía de su familia, cuando de repente llegó ‘El Morris’.

El extranjero invitó a salir a su ‘parcero’, pero al abandonar la residencia, a pocas cuadras, en la Calle 68 K Sur con la Carrera 18, Durán Pacheco recibió al menos cuatro impactos de un arma de fuego, que le segaron la existencia en cuestión de segundos.

El supuesto ‘pana’ salió corriendo para evadir el accionar de las autoridades competentes.

A ‘Lucho’ como le decían de cariño al baleado, lo llevaron de urgencia dentro de una patrulla de la policía del CAI Compartir a un centro hospitalario cercano a donde llegó sin signos vitales.

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el laboratorio móvil en el Hospital de Meissen, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Policía en la zona 19 de la ciudad dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el acribillado presenta al menos ocho anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.