Tras encuentro legal con Shakira, Piqué tomó contundente y provocadora decisión

Tras encuentro legal con Shakira, Piqué tomó contundente y provocadora decisión

Shakira y Gerard Piqué se reunieron este jueves en un exclusivo sector de Barcelona. – Foto: Europa Press

 

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue avanzando en el ámbito legal, en donde la expareja ha comenzado con el proceso de división de bienes y en donde se adelantan conversaciones para llegar a un acuerdo con respecto a la educación y lugar de residencia de sus dos hijos Sasha y Milán.

Por Semana





Tal parece que su más reciente reunión no fue pacífica, pues al salir de ella, los famosos se retiraron con gestos bastante serios. Por otro lado, tras el tenso encuentro, Piqué tuvo un drástico cambio en sus redes sociales, algo que muchos interpretaron como una provocación.

Como ya se sabe la pareja que permaneció junta por 12 años, hace varios meses lanzó un comunicado en el que confirmaron su separación, a pesar de que no dieron los motivos, los rumores sobre la infidelidad de Piqué empezaron a sonar con fuerza.

Muchos aseguran que la infidelidad del jugador del Barcelona fue la causa de la separación. Además, en los últimos días se han conocido fotos de Clara Chia Marti, quien sería la actual pareja del futbolista, con la que comparte espacio laboral en la empresa Kosmos, fundada por él y dedicada a la organización de eventos deportivos.

Debido a que los rumores apuntan a que el romance se dio por su cercanía en la empresa, Piqué habría tomado una decisión radical en sus redes sociales con respecto a la empresa, tras salir de la reunión en la que Shakira terminó con una sonrisa, mientras que a él se le vio muy serio.

En su cuenta de Instagram, cambió su descripción y además de señalar que hace parte del Barcelona, se enmarcó como el fundador de Kosmos, algo que enciende las alarmas de que sí hubo infidelidad por parte del jugador tras conocer a Chia en su empresa y que actualmente mantienen una relación.

Para leer la nota completa, aquí