Motorizados salieron disparados tras chocar contra objeto extraño en la vía: resultó ser un cadáver

Foto: José “Cheo” Nava

 

 

Un momento de desconcierto vivieron dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta por una de las carreteras de Quiriquire, capital del municipio Punceres, ubicado al este del estado Monagas.





Por José Alexander Piñango | El Oriental de Monagas

Según cuentan los protagonistas, ambos iban de regreso a casa en su motocicleta por la vía que conecta los sectores de Sábana Larga y La Bruja, cuando de momento, perdieron el control de la unidad vehicular que brincó al chocar con un objeto extraño en la carretera.

La moto colisionó tras el impacto, provocando lesiones menores en los jóvenes, que al voltear para detallar con qué habían chocado, se percataron de que era el cadáver de un hombre, quedando sorprendidos.

Foto: @josea_alexander / Twitter

 

Tras el avistamiento del cuerpo, los jóvenes corrieron hacia las viviendas cercanas a la carretera y alertaron a los vecinos del hallazgo, quienes seguidamente, llamaron a las autoridades correspondientes para que se apersonaran a la zona.

Una vez en el lugar, los organismos de seguridad y rescate acordonaron el área donde yacía tendido el cuerpo para realizar el levantamiento del mismo, determinando que la causa de muerte fue por arrollamiento.

El cadáver fue remitido a la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, de Maturín, donde espera ser reclamado por sus familiares.