Las fiestas decembrinas arrancan con “El Gran Gaitazo”

Este 14 de octubre llega con mucho entusiasmo “El Gran Gaitazo”; evento navideño tradicional de años que da inicio oficialmente a las festividades decembrinas en nuestro país de este 2022, un show que reúne a increíbles agrupaciones talentosas del farruco y la tambora. La cita será en la Terraza del CCCT, con una duración de 5 horas y contará con la participación de los máximos exponentes del popular género como Betulio Medina y su Maracaibo 15; Melody Gaita; Neguito Borjas acompañado de Gaiteros Del Pozón y muchas sorpresas más.

En este primer evento se espera reunir a más de 4.000 asistentes amantes de la gaita, en el que podrán disfrutar de un amplio repertorio de célebres temas como: “La Moza”, “Viejo año” de Maracaibo 15, y el nostálgico y popular “Sin Rencor” del gran Neguito Borjas, entre otros; y como invitadas especiales para poner a bailar al público con sus mejores hits, estarán presente “Las Chicas Del Can”.





Cabe destacar, para los preparativos de “El Gran Gaitazo” en el CCCT, la empresa productora Apolo Show y Animal Show; anunciaron que la logística del acceso al evento estará cuidadosamente diseñada para ofrecer la comodidad y seguridad del público. Así mismo, podrán disfrutar de una oferta gastronómica en su feria antes y durante el show.

Las entradas para “El Gran Gaitazo” se encuentran ya a la venta en las tiendas Recordland y en www.ticketmundo.com.