Guardaespaldas golpearon a paparazzi que intentó fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevingne en Buenos Aires

Cara Delevingne, junto a Maggie Robbie presenciaron la agresión de sus custodios a un fotógrafo. Foto AFP

 

Un violento episodio ocurrió en la noche de este sábado en La Boca donde un paparazzi fue violentamente golpeado por los guardaespaldas privados de las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne por intentar fotografiarlas.

Por: Clarín





El hecho ocurrió en las inmediaciones del restaurante Patagonia Sur, ubicado en el mencionado barrio porteño, en el cual las estrellas de Hollywood -que pretendían pasar de incógnito en Buenos Aires- estaban cenando.

Fue durante el transcurso de la cena que el personal de seguridad que las acompañaba encontró a un fotógrafo que intentaba capturarlas con su cámara y fueron a atacarlo para impedirlo.

Entonces se desencadenó un fuerte enfrentamiento con el hombre, identificado como Pedro Alberto Orquera, en el que los guardaespaldas de nacionalidad británica lo tiraron al piso y comenzaron a golpearlo.

Apenas unos minutos después de que comenzara el enfrentamiento, agentes de la Policía de la Ciudad, de la Comisaría Vecinal 4C, se trasladaron al restó ubicado en la calle Rocha al 800 tras un llamado al 911 que había alertado sobre la pelea.

Margot Robbie ya había sido descubierta en su escapada a Buenos Aires, sin incidentes entonces. Foto Twitter
Margot Robbie ya había sido descubierta en su escapada a Buenos Aires, sin incidentes entonces. Foto Twitter

 

 

 

Según informaron, cuando llegaron a la zona hallaron a un hombre con una herida sangrante en el cuero cabelludo y una fractura expuesta en el codo izquierdo.

En consecuencia, el fotógrafo fue asistido por el SAME y trasladado al hospital Argerich.

Ante esta situación, los agresores de nacionalidad británica -identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum- quedaron detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34, a cargo de la fiscal Adriana Bellavigna, con secretaria unica de su colega Dafne Palopoli por “lesiones graves”.

Para leer más, pulse aquí.