Vecchio sobre los narcosobrinos: la impunidad solo aumentará la represión contra inocentes

El Embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio.

 

 

El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, denunció que Nicolás Maduro ha secuestrado ciudadanos de Estados Unidos para luego utilizarlos como fichas de canje.





“Liberación de narcosobrinos podría establecer precedente de impunidad al dar incentivos a la dictadura de Maduro (y otras) para seguir oprimiendo y delinquiendo. Todo dependerá de acciones futuras”, consideró Vecchio en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, el funcionario venezolano indicó que es un alivio para sus familiares el rescate de 7 ciudadanos de Estados Unidos secuestrados por dictadura de Maduro en Venezuela.

“Dos narcotraficantes sobrinos de Maduro y su esposa Cilia, condenados a 18 años de cárcel en EEUU, fue el precio del rescate”, acotó.

De igual forma, el embajador Vecchio recordó que todo un país oprimido y 244 presos políticos, víctimas de violaciones de DDHH, permanecen secuestrados por dictadura de Maduro en Venezuela.

“La impunidad solo aumentará la represión contra inocentes. Su única esperanza de libertad es una transición política lo antes posible”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional