El Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas en Mérida espanta a los atletas (VIDEO)

 

Las condiciones en las que se encuentra el Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas construido para albergar importantes eventos y competencias deportivas en el estado Mérida, hoy no muestra su mejor cara: instalaciones deterioradas es parte de lo que se deja ver en una construcción integral que cuenta con piscinas, canchas, gimnasios y otras áreas para la práctica de diferentes disciplinas.





Por Corresponsalía

“Los merideños rechazamos la mala inversión del dinero público en un culto a la personalidad, mientras se requiere inversión importante para cubrir verdaderas necesidades”, sentenció el parlamentario ante el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida, Alexis José Paparoni, luego de visitar el deteriorado Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, en Mérida.

 

En su inspección, el legislador constató el deplorable estado de las piscinas, las cuales denunció “son un criadero de zancudos”, aparte de las pésimas condiciones en que se encuentran sus estructuras. “Representa un peligro no solo para los atletas, sino para cualquiera que visite este lugar”.

Paparoni pudo constatar que dentro de las estructuras “cae más agua adentro cuando llueve que en la parte exterior”. También pudo ser testigo de que los baños ya no cuentan con piezas sanitarias, y que “el agua potable, se pierde sin remedio” de las dañadas tuberías que no se han reparado.