PITS Auto Parts impone concepto de servicios especiales en todas sus tiendas en Venezuela

La cadena PITS Auto Parts, que se ha empeñado en innovar con su moderno estilo de ofrecer repuestos para vehículos en una ambiente de confort, pulcritud, elegancia y atención personalizada, ahora está enfocada también en imponer un nuevo concepto de servicios especiales para consentir a su mercado.
Las tiendas PITS, que ya están en Carabobo, Lara, Barinas y Aragua, recientemente llevaron a cabo mega jornadas para ofrecer asistencia con: escáner, limpieza de inyectores, cambio de aceite, revisión de tren delantero, instalación de papel ahumado y de bombillería LED, calibración de aire en los cauchos, pulitura de vehículos, entre otros servicios, algunos gratuitos y otros a precios irresistibles.
Esta iniciativa, que ha cautivado a los venezolanos que siempre se esfuerzan por mantener sus carros en las mejores condiciones, se suma al éxito que ha tenido PITS con su estilo definido como “Boutique para el Automóvil”, que se ha convertido en referencia de calidad en el país.
PITS ha destacado en cada región a la que ha llegado por tener cientos de productos originales, que incluyen todo en tren delantero, repuestos eléctricos, de refrigeración, suspensión, partes internas del motor, sistema de frenos, transmisión y potencia, care car, lubricantes y más.
Representantes de PITS anunciaron que seguirán extendiéndose por todo el país y que próximamente abrirán una nueva tienda.
“Seguiremos expandiendo todo nuestro concepto de la mayor calidad por Venezuela, porque estamos convencidos de que los venezolanos merecen lo mejor y a eso apostamos. En PITS tenemos una nueva forma de comercializar autorespuestos y es toda una nueva experiencia para los consumidores de este ramo”, expresaron.
PITS AUTO PARTS está en redes sociales como @pitstiendas y por el número telefónico 0414-4399985, para atender a interesados en más información.