El PSG se enfrentará al Bayern Múnich en octavos de final de la Champions

 

El París Saint Germain de Lionel Messi tendrá una durísima prueba en los octavos de final de la Champions League. Luego de finalizar segundo en su grupo, los parisinos se medirán ante Bayern Múnich en uno de los duelos estelares que tendrá la competición. El otro lo protagonizarán Real Madrid, actual campeón, con el Liverpool.





El Manchester City de Julián Álvarez se enfrentará con el Leipzig, mientras que Benfica (Nicolás Otamendi y Enzo Fernández) se verán las caras con el Brujas de Bélgica. Tottenham (Cuti Romero) visitará al Milan en el duelo de ida, Inter (Lautaro Martínez y Joaquín Correa) recibirá al Porto y el Napoli (Gio Simeone) se cruzará con el Eintracht Frankfurt (Lucas Alario). Los partidos de ida se disputarán los días 14, 15, 21 y 22 de febrero de 2023 y los de vuelta el 7, 8, 14 y 15 de marzo.

Es importante recordar que desde la temporada pasada se eliminó la regla que determinaba que, en caso de empate en el global, los goles de visitante valían doble, por lo que los cruces que acaben en empate tras los 180 minutos reglamentarios irán al tiempo extra independientemente del número de goles marcados por cada equipo y luego a penales.

Con información de MDZ