Plataforma Unitaria y Frente Amplio Venezuela Libre se reúnen para avanzar en las primarias

 

Representantes de la Plataforma Unitaria de Carabobo y el coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre en la región, Manuel Barreto, se reunieron este jueves para intercambiar ideas de cara al proceso de Primarias Presidenciales, que se llevará a cabo en 2023.





El encuentro entre ambas organizaciones, adversarias a la administración de Nicolás Maduro, se realizó con el propósito de avanzar en los pasos hacia la conformación de la Comisión de Primarias de Carabobo y la participación activa de todos los sectores de la sociedad civil.

“Estamos organizados, unidos, trabajando y analizando todos los detalles para el proceso de primarias. Esperamos la participación de toda la sociedad civil, es el momento de involucrarse, de aportar ideas y de consolidar una alianza que nos permita ejercer acciones para construir una Venezuela de crecimiento, productiva y fortalecida”, indicó el vocero de la Plataforma Unitaria de Carabobo, Luis Beltrán Lara Castillo.

El dirigente político aseguró que iniciarán una serie de reuniones con líderes comunitarios, gremios y sindicatos para conocer sus opiniones y sumarlas a las estrategias que se aplican desde la Plataforma Unitaria de Carabobo, el mecanismo de elección que se aplicará es emanado de la Comisión de Primarias Nacional.

“Queremos escucharlos y que nos escuchen, abordar temas relacionados a las postulaciones y el perfil de quienes conformarán la Comisión de Primarias de Carabobo, deben ser personas honorables, con credibilidad y que tengan el respeto del colectivo, el objetivo es que se garantice un proceso amplio, participativo, transparente y confiable, del cual, sin duda alguna saldrá el futuro presidente de Venezuela” indicó Lara Castillo.

Nota de prensa