Cicpc se llevó una sorpresa al entrar en la casa de Barquisimeto donde abusaron al pequeño (fotos)

La casa del horror en Barquisimeto. Foto: @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, se pronunció en redes sociales sobre el caso que conmociona a Venezuela, el abuso y maltrato físico al que fue sometido un infante por parte de varios de sus familiares. Una comisión logró ubicar la casa donde se cometieron los hechos pero, al ingresar, se llevaron una sorpresa: los victimarios se fueron sin dejar rastro.

lapatilla.com





En un repudiable video que se viralizó en Telegram y Twitter, al menos cinco mujeres colocaron a un niño pequeño acostado en una mesa. Luego, se sentaron todas sobre él, ejerciendo suficiente presión como para asfixiarlo mientras este lloraba y pedía clemencia a gritos. Se desconoce el estado de salud y el paradero de la víctima.

Foto: @douglasricovzla

 

“Nuestros pesquisas de la Delegación Municipal Barqusimeto se trasladaron a la urbanización La Sábila, manzana O5, casa número 19, donde residían las mujeres que aparecen en el video que se hizo viral en redes sociales y hallaron la vivienda totalmente demolida”, comentó Rico en Instagram. Pero la búsqueda no terminó allí. Los detectives “se trasladaron al mismo sector, en la manzana P y ubicaron la vivienda donde ocurrieron los hechos”.

Foto: @douglasricovzla

 

El comisario indicó que las autoridades lograron constatar que “la misma está deshabitada y que ambas residencias pertenecen a Yelitza Páez, alias ‘Chicho’, abuela del niño”.

En las imágenes compartidas por Rico se observa el comedor donde se cometió el bochornoso hecho e incluso la mesa que fue utilizada por los agresores. El Cicpc sospecha que los involucrados integran un peligroso grupo hamponil.

Foto: @douglasricovzla

 

Rico insistió en que se continúan las investigaciones para dar con la captura de Aldimar Alina Lucena Páez, de 25 años; Yelitza Elena Páez, de 54 años; y Katherine Solcari Lucena Páez, de 30 años.

Asimismo, las autoridades buscan a una fémina aún por identificar, “quien se evidencia igualmente cometiendo el hecho punible”, y un hombre, quien habría realizado la grabación.

 

Lea también:

Horror en Venezuela: Cinco mujeres se sentaron sobre un niño y lo sometieron al abuso y la asfixia

Identificaron a las aberradas de Barquisimeto: resultaron ser las tías y abuela del menor

Aberradas que torturaron y abusaron a un niño son de Barquisimeto y presumen que están fuera del país