¡No te lo pierdas! Estos son los futbolistas más guapos del Mundial Qatar 2022 (FOTOS)

Una réplica del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA se muestra en la cancha durante la ceremonia de apertura antes del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Qatar y Ecuador en el Estadio Al-Bayt en Al Khor, al norte de Doha el 20 de noviembre de 2022 (Foto de Raúl ARBOLEDA / AFP)

 

Los mundiales de la Fifa mueven a millones de hinchas en torno al fútbol, cada uno haciéndole fuerza a su selección nacional al punto que muchos se conectan al televisor a horas extraordinarias para ver jugar a su país y otros pagan cantidades de dinero astronómicas para poder estar físicamente en los escenarios deportivos donde se lleva a cabo la competencia.

Por Semana





Sin embargo, hay otra hinchada que se conecta con el Mundial, pero no precisamente para ver gambetas, goles y faltas. Muchos y muchas también separan tiempo de sus agendas para ver los partidos donde están sus jugadores favoritos, ya sea porque tienen mucho talento en la cancha o porque destacan por su belleza masculina, que se traduce en ojos azulados, barbas pronunciadas, algunos looks de colores rubios y cuerpos muy tonificados, dignos de deportistas de alto rendimiento.

La belleza de los jugadores también es protagonista de Qatar 2022 y estos son algunos de los exponentes de la belleza futbolera más asediados por la hinchada actual:

Rodrigo de Paul

El centrocampista argentino es uno de los jugadores más sonoros de su actual equipo, el Atlético de Madrid; sin embargo, en este momento está pasando por un mal momento con la derrota de Argentina ante Arabia Saudita. Aun así, su belleza salta a la vista y pone en muy buena posición a su actual novia, la cantante Tini Stoessel.

 

 

Kevin Trapp

El guardameta alemán no solo destaca por sus atajadas en la cancha, también por su porte y elegancia a la hora de modelar, pues ya ha tenido varias experiencias posando para marcas como About You, con la que también colabora la cantante Katy Perry.

 

 

Ruben Loftus-Cheek

La selección de Inglaterra tiene en su equipo al centrocampista de origen guayanés, quien se destaca por su velocidad y su puntería a la hora de hacer los pases pertinentes en la cancha de juego, y aunque es introvertido, de vez en cuando muestra sus músculos en sus redes sociales.

 

 

Para leer la nota completa, aquí