Protestaron en Barinas contra los “indignos” salarios que paga el chavismo

Protestaron en Barinas contra los “indignos” salarios que paga el chavismo

 

 

 





 

Los gremios que agrupan a los trabajadores y jubilados de la administración pública en Barinas, realizaron una protesta en la avenida 23 de Enero, para reclamar al régimen chavista reivindicaciones por un salario que cubra las exigencias diarias de cada persona.

Corresponsalía lapatilla.com

Con carteles y gritando consignas, los obreros de la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) calentaron la calle, y fueron seguidos por los dependientes del sector salud, docentes, entre otros, que conforman la Intergremial de Barinas presente en esta protesta pacífica.

“De esta forma nos unimos a la protesta nacional de la administración pública”, dijo Yanny González, presidenta de la Intergremial de Barinas, quien rechazó la posición del régimen de Nicolás Maduro, que ha tratado con indiferencia a los trabajadores de todos los ministerios que conforman su propio gobierno.

González hizo el reclamo por las malas condiciones de los sitios de trabajos en todas las instancias de la administración pública, los bajos salarios que impiden cubrir las necesidades personales y familiares, la degradación sufrida por los jubilados que no tienen cómo atender sus necesidades médicas y de alimentación.