Le pusieron los ganchos a varios sujetos por dárselas de “machitos” y agredir a mujeres en Zulia

Le pusieron los ganchos a varios sujetos por dárselas de “machitos” al agredir a mujeres en Zulia

 

 

 





 

 

En siete municipios del estado Zulia, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), procesaron la detención de ocho individuos involucrados en hechos de agresión y amenazas contra mujeres.

Corresponsalía lapatilla.com

La información fue aportada por el C/J Sergio Villasmil, director general del Cpbez. Detalló que Amauris Segundo Ulacio Silva (47) fue capturado en Cabimas por arremeter contra su pareja con golpes y maltrato psicológico, mientras que en Villa del Rosario fue aprehendido Arístides López Gutiérrez (60), quien atacó a su esposa con puñetazos.

En el municipio Jesús María Semprún fue detenido Ediober Enrique Sánchez Molero (46), que le provocó hematomas en los brazos a su pareja sentimental.

Otro caso registrado fue en el municipio Mara, al norte de la entidad, donde se capturó a Alexander Alfredo González (33), que golpeó a su concubina con cinco meses de gestación.

Le pusieron los ganchos a varios sujetos por dárselas de “machitos” al agredir a mujeres en Zulia

 

 

 

Edwin Xavier Finol (39) fue apresado en Santa Bárbara, en el Sur del Lago, por violencia contra una dama.

Mientras que por amenazar de muerte a su pareja fue capturado Julio Rafael Yance Bolívar (51), en el municipio Jesús Enrique Lossada.

En Maracaibo fue capturado en la parroquia Antonio Borjas Romero, Joel Javier Pacheco Álvarez (40) por agresión física y destrozos.

En la parroquia Cristo de Aranza de la capital zuliana detuvieron a Marcos Ramón Gallardo (44), que amenazó con incinerar la vivienda de su progenitora, luego de que esta le reclamará por hurtarle un abanico.

Los ocho agresores quedaron en cada comando. puestos a la orden del Ministerio Público.