Las FOTOS con las que Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, enamora desde Qatar

Antonella Roccuzzo es una de las mujeres latinoamericanas más seguidas en redes sociales. Foto: Instagram Antonella Rocuzzo. – Foto: Instagram Antonella Rocuzzo.

 

La esposa del futbolista argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, es una de las mujeres latinoamericanas más populares del mundo, debido tanto a la fama mundial de su esposo, como a su innegable belleza, que la hacer ser constantemente halagada por hombres y mujeres de todo tipo de nacionalidades, que la felicitan por cada día verse más hermosa.

Por SEMANA





La relación entre Antonella y el mejor futbolista del mundo es admirada por muchas personas en redes sociales, ya que están juntos desde mucho antes que Lionel Messi fuera el famoso que es actualmente. Y a pesar del cambio que tuvo la vida de los dos, con los éxitos del argentino y la fama, la pareja se ha mantenido junta y hoy son padres de tres niños pequeños.

Antonella se ha caracterizado por su fidelidad y lealtad con el futbolista del PSG, ya que lo ha seguido de Argentina, a España y luego a Francia, siempre tras la carrera deportiva de Messi. Es por eso que, actualmente, la esposa del futbolista se encuentra en Qatar, acompañándolo, junto a sus hijos, en el sueño de lograr ser campeón del Mundial con la camiseta albiceleste.

Por eso, repasaremos las mejores fotos de Antonella Roccuzzo: