Barinas: Un Nuevo Tiempo legitima su dirigencia de cara a los procesos electorales

Barinas: Un Nuevo Tiempo legitima su dirigencia de cara a los procesos electorales

 

 

 





 

A partir de la resolución que en febrero pasado emitió el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que los partidos políticos se legalizaran y garantizaran su participación en procesos de elección popular en Venezuela, este sábado Un Nuevo Tiempo (UNT) convocó a su militancia para legitimar a su dirigencia municipal y parroquial.

Corresponsalía lapatilla.com

Julio César Reyes en nombre de UNT expresó que la democracia social no tiene límites y en Barinas ha sido comprobada con la amplia participación de sus militantes en este proceso de religitimación, que también ratifica el compromiso de la organización política que lidera Manuel Rosales con el pueblo venezolano.

Reyes destacó la libertad del proceso de legitimación en los 12 municipios de esta entidad llanera, y aseguró que es un abre boca a lo que tendrá el país en corto plazo, que son las elecciones presidenciales, para lo que la Unidad Democrática ya tiene plantedas una primarias a las que UNT les brinda todo el respaldo.

Los militantes de UNT en el Municipio Barinas acudieron a la cancha techada del barrio 23 de Enero, donde fueron recibiendo las papeletas de votación y depositándolas en las cajas que se encontraban ordenadas en las diferentes mesas electorales. Compartieron talento musical, almuerzo y mostraron respeto y alegría durante el proceso.

Reyes informó que el próximo año UNT realizará el proceso de legitimación de las autoridades nacionales.